Padres de Daylin: "Queremos que me devuelvan a mi hija, no la voy a denunciar, estamos sufriendo"

Los padres de la bebé Daylin, de tres meses, claman que su hija sea devuelta y le dicen a la mujer que se la llevó que no la denunciarán

Publicado: 27/12/2021 09:34
Padres de bebé raptada

Los padres de la bebé Daylin, la bebé de tres meses de nacida quien fue raptada hace cuatro días atrás, claman que su hija sea devuelta y adelantan que no asumirán ninguna acción legal en contra de la mujer que se llevó a la pequeña.

“No sé qué hacer, estoy desesperado, no voy a perder la fe de encontrar a mi hija, nosotros hemos sido víctimas de robo de nuestra hija, le pedimos a la señora que nos devuelva a mi hija, no la vamos a denunciar”, dijo el padre de la menor. 

Por su parte, la madre de la bebé raptada, contó a Unitel los detalles del encuentro con la mujer quien se ganó su confianza para luego llevarse a la niña, momento que fue grabado por diversas cámaras de seguridad que hay en la Bimodal de buses y en calles adyacentes a este lugar. 

“La señora me encontró en la terminal, de a poco me fue hablando de varias cosas, me dijo que quería ser la madrina de mi hija, también me contó de sus dos hijos y de su suegra, ella me prometió que me iba a regalar cosas para mi hija”, contó la madre. 


TAMBIEN PUEDE LEER: Pasan los días y la bebé Daylin no aparece; sus padres ya no tienen dinero y piden ayuda para encontrarla

“Ella le cambió de pañal a mi bebé, me pidió que le lave las manos a mi sobrino porque teníamos que ir a comer y en ese momento se llevó a mi hija”, acotó la madre.

La Policía publicó diversas imágenes de la raptora y de la bebé con el objetivo de que la ciudadanía las pueda reconocer y aportar con datos que puedan ayudar a encontrarlas.

   ​


Tags