Padres de bebé afectada por el gas, denuncian amenazas de la Policía para no iniciar proceso

La madre de la menor denunció que la Policía lanzó gases al coche donde transportaba a la bebé

Publicado: 17/11/2022 11:23
[Foto: Roger Ramos - UNITEL] / La menor fue dada de alta

La menor de 11 meses que fue afectada por los gases lacrimógenos que lanzó la Policía, la noche del miércoles en la zona del Plan Tres Mil, fue dada de alta del hospital Los Pocitos, cerca de las 10:00 de la mañana.

Harold Ceballos y Estefany Méndez, salieron junto a su bebita restablecida, tras el tremendo susto que vivieron, luego de que los efectivos lanzaran el gas al coche donde se encontraba la pequeña.

Ambos padres denuncian que el director policial de la EPI-3 los está amedrentando para que no inicien procesos legales en contra de los efectivos tras el ataque a la menor.

Ante las amenazas y por temor, esta joven pareja afirma que se mudarán a casa de sus padres por seguridad.

Con la voz entrecortada, Harold, padre de la menor, asegura que su bebé no merecía este trato, y que la Policía no debería cometer estos abusos.

Estefany Méndez, madre de la niña, denunció que los efectivos lanzaron a quemarropa el gas contra el coche donde transportaban a su hija, llegando a quemar incluso la almohada y el biberón de la bebé. Esta resultó gravemente afectada por lo que tuvo que ser auxiliada de emergencia por unos vecinos.

Tags