Padre de supuesta raptora de los bebés Álex y Daylin denuncia que se intenta forzar la responsabilidad de su hija

Por su parte, Abel Loma, abogado de la familia Daylin, dicen que las madres reconocieron a la joven y que debe ser investigada

Publicado: 07/09/2022 21:05
Padres de la investigada piden su liberación.

Rudy, el padre de la joven acusada de ser la supuesta raptora de los bebés Álex y Daylin, denunció que se intenta forzar la culpabilidad de su hija en el caso y que se “manipula” testigos.

“La Policía está sembrando pruebas y manipulando a los testigos para que me la pueden meter más en este problema a mi hija, me la están calumniando injustamente”, señaló el padre de la joven estudiante de enfermería.

Reiteró su pedido al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, de intervenir en el caso. “Que tome cartas en este asunto porque esto está llevándose de mala manera, toda esta información que está manejando la Policía”, indicó.

Por su parte, Abel Loma, abogado de la familia de Daylin, dice que las madres reconocieron a la joven y que debe ser investigada. Añadió que aún se debe esperar el resultado de las investigaciones de la Policía y la Fiscalía.

“Pero al mínimo elemento que se establezca de manera objetiva y científica de que ella participó de los hechos por los que se le imputa, pues (se comprobaría que) estamos en presencia de la raptora de los bebés Alex y Daylin”, indicó el jurista.

En tanto, el abogado de la acusada indicó que es necesario identificar al propietario de la línea telefónica que llamaba a la madre del bebé Álex antes de ocurra el rapto del menor.

Tags