Santa Cruz: Una madre denuncia el feminicidio de su hija en la Pampa de la Isla

La presunta víctima tenía 21 años y deja en la orfandad a una niña de cuatro años

Publicado: 30/01/2023 23:29
[Foto: Iván Najaya] / Efectivos policiales en una vivienda en Santa Cruz

La tarde de este lunes se denunció un caso de presunto feminicidio tras la muerte de una mujer a causa de varios golpes que tenía en el cuerpo. La víctima fue llevada a un centro médico; sin embargo, terminó perdiendo la vida.

La víctima fue identificada como Andrea Camila T. P., de 21 años, quien deja en la orfandad a una menor de edad y vivía en el barrio Las Pampitas, en la zona de la Pampa de la Isla.

Según comentó la madre de la joven, Andrea fue llevada hasta un centro médico en la madrugada luego de ser encontrada en la vivienda con varios golpes en el cuerpo.

“Estamos desde las cuatro de la mañana. Estaba mal mi hija en esa casa. Su cadera tiene un hematoma. No sé con quién estaba, no lo conozco”, sostuvo la madre entre lágrimas.

Denunció que la Policía no llegó para levantar el cuerpo y decidió llevar el cuerpo de su hija hasta su casa para iniciar el velatorio, pasadas las 18:00 llegaron los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y llevaron el cuerpo hasta la morgue de la Pampa de la Isla.

Tags