Oruro: Velan el cuerpo del teniente Torrez, asesinado en un caso de narcotráfico en Santa Cruz
Familiares y un grupo de amigos recibieron el cuerpo sin vida en el aeropuerto de la ciudad orureña para luego trasladarlo a un salón velatorio donde sus seres queridos le darán el último adiós.

La tarde del sábado, arribó a la ciudad de Oruro, el cuerpo sin vida del teniente de la Policía, José Torrez Álvarez, quien fue asesinado el sábado en un caso de narcotráfico. Su informante, un paraguayo, también fue victimado.
Familiares y grupo de amigos recibieron el cuerpo sin vida en el aeropuerto de la ciudad orureña para luego trasladarlo a un salón velatorio donde sus seres queridos le darán el último adiós.

El teniente Torrez fue recordado por ser un buen deportista y pertenecer a un equipo de futbol de la ciudad de Oruro.
“Yo creo que José ya está en su tierra natal. Este chico ha pertenecido a mi club desde los 12 años hasta que se fue a la Policía a estudiar y esto le pasó a mi único jugador ejemplar”, contó su entrenador al canal estatal.
Cerca de las 10:30 del viernes, el teniente Agustín Torrez, parte del Grupo de Inteligencia de la Fuerza de Lucha Contra el Narcotráfico (Feln), junto a Silvestre C.E., un ciudadano paraguayo quien era informante, realizaban un operativo encubierto en un edificio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
MIRA AQUÍ: ¿Quién es José Agustín Torrez Álvarez, el teniente abatido en un operativo antinarcótico?
En el lugar, se presume que el narcotraficante investigado, apodado como ‘El Peruano’, se dio cuenta del operativo en su contra y abatió a balazos a ambas personas. Torrez falleció en el lugar y Silvestre murió en terapia intensiva producto de las graves lesiones.
La Policía comenzó la búsqueda del principal sospechoso y se investiga si hubo más implicados. Según un informe del viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, se presumen que participaron al menos tres narcotraficantes en el asesinato.