Nuevo feminicidio: otra vez una madre muere a manos de su pareja

El hombre atacó a su pareja cuando ella se encontraba duchándose. La pareja tiene dos niños, uno de siete y otro de dos años, uno de ellos presenció el ataque contra su madre

Publicado: 19/04/2021 19:32
El hombre atacó a su esposa con un cuchillo cuando estaba en la ducha

Nada frena los feminicidios. Este lunes una mujer de 26 años y madre de dos menores, uno de dos y otro de siete años, murió a manos de su pareja, quien utilizó un cuchillo para victimarla. Uno de los hijos presenció el crimen.

El lamentable crimen ocurrió cerca de las 17:00 en el barrio Madre India, zona Los Piyos. La niñera de la familia contó que la víctima se estaba bañando cuando de repente el hombre entró a la ducha y comenzó a asestarle puñaladas a la madre de sus hijos.

Asustada, la niñera salió corriendo de la casa para avisar a los vecinos lo que estaba ocurriendo. Ante la emergencia una mujer se acercó hasta la puerta de la vivienda y llamó al hombre para preguntarle qué es lo que estaba sucediendo.

“Él salió bañado en sangre y con cuchillo en la mano. Denúncieme, vaya a llamar a la Policía”, fue lo que me dijo, contó la vecina aún nerviosa por lo ocurrido.

Por temor, la mujer retorno a su hogar y pudo observar que la víctima estaba tirada en el piso.

Minutos más tarde y después de cambiarse la ropa ensangrentada, el agresor salió de su hogar agarrando de la mano a uno de sus hijos. Según los vecinos, el hombre dijo que iba a entregarse a la Policía.

Ante el temor de que el hombre escape, los vecinos le pidieron que no se mueva porque de lo contrario lo iban a agarrar a lo que el hombre repitió que él pensaba entregarse. Minutos más tarde, la Policía lo aprehendió.

El hecho dejó sorprendidos a los vecinos que señalaron que el hombre se caracterizaba por su carácter tranquilo.

Tags