“No le dan posibilidades de vida”: familia del menor atropellado en Montero está resignada
La familia está acongojada pues tenía la esperanza de que el menor se recupere a pesar de las graves lesiones que presentaba en la cabeza
Han pasado poco más de 48 horas desde que Ronald Vaca, el adolescente de 13 años fue atropellado cuando caminaba por una de las calles de Montero, quedando con graves secuelas por las que su salud no presenta mejoría y por las que, de acuerdo a su familia, no tiene posibilidades de recuperación.
"No lo van a desconectar dijo el doctor, pero va a morir no más", dijo resignada la madre del menor.
El adolescente fue víctima de un accidente de tránsito la tarde del lunes. Después de haber ido a entrenar y de visitar a su padre, se dirigía a su domicilio, cuando fue arrollado por la espalda por un auto rojo, dejándolo en estado muy grave.
También te puede interesar: Niño de 13 años está en estado crítico al ser atropellado por una mujer en estado de ebriedad
"Su corazoncito está bajando de a poquito,
va a terminar falleciendo", dijo la mamá del menor, después de conversar con los médicos.
La familia de la víctima no solo está acongojada con la pérdida del menor de 13 años, pues debido a los gastos médicos que han tenido que afrontar en estas poco más de 48 horas, tienen una deuda de más de Bs 30.000 con el centro de salud donde era atendido. A esto hay que sumar los gastos del sepelio.
Las personas que deseen colaborar con la familia de Ronald Vaca, pueden comunicarse a los números telefónicos: 621-45653 y 621-92823.