Niño de 11 años quedó con el rostro desfigurado tras ser atacado por su padre

Las autoridades presumen que el menor de edad fue agredido con un machete. El propietario de la vivienda fue el que socorrió al niño y denunció el hecho a la Policía en Sucre, capital de Chuquisaca

Publicado: 15/10/2022 17:04
[Foto: Policía] /

El viernes, en Sucre un niño de 11 años quedó con el rostro desfigurado tras ser atacado por su padre, informó la Policía Departamental de Chuquisaca.

El menor de edad fue socorrido por los propietarios de la vivienda en la que alquila su familia: el pequeño bajó las gradas de la casa con el rostro ensangrentado, en ese momento los propietarios llamaron a la Policía, quienes contactaron con personal médico para la atención de emergencia en Sucre.

Te puede interesar: Tres fallecidos en el Salar de Uyuni tras vuelco de campana de un vehículo de turismo

Por los múltiples cortes que tiene el menor de edad se presume que el pequeño fue agredido por un machete, según el informe de la Policía.

Tras el hecho, el padre del niño fue capturado y actualmente está aprehendido, acusado de intento de infanticidio.

El niño fue trasladado a Emergencias Pediátricas del hospital Santa Bárbara, donde fue estabilizado. Luego, fue derivado al Hospital del Niño, según informó el jefe de esa unidad, Miguel Ángel Mujica, quien fue citado por Correo del Sur.

Tags