Niña que sobrevivió a accidente al retornar de las Alasitas con su padre, tiene el cráneo fracturado

La menor es la única sobreviviente del trágico accidente que sufrió una familia en la zona norte de Santa Cruz, cuando retornaban de la feria de Alasitas en la capital cruceña

Publicado: 04/10/2022 22:59
[Foto: Unitel] / La familia chocó contra el camión estacionado sin señalización.

Angelina, de 12 años de edad, es la única sobreviviente del trágico accidente en motocicleta que sufrió su familia cuando retornaban a su hogar tras visitar la feria de las Alasitas, en la ciudad de Santa Cruz.

La adolescente sufrió la fractura de su cráneo y ya fue sometida a una cirugía. Los médicos analizan la posibilidad de otra intervención quirúrgica. En tanto, la menor aún se encuentra en terapia intensiva.

“Ella por lo menos mueve los bracitos. La doctora nos explica que no quiere despertarle porque cuando empieza a mover los brazos, el cerebro trabaja”, indicó el tío de la menor, Benito Vallejos.

Las personas que deseen colaborar pueden dirigirse a la Clínica Nuclear, ubicada en la calle Sara en inmediaciones del mercado Florida.

El padre y hermano menor de la adolescente murieron por el impacto del accidente. El pasado fin de semana, los tres se encontraban abordo de una moto en la ruta a Warnes retornando a su hogar, al final de un día visitando la feria de las artesanía.

En un lado del camino, un camión se encontraba estacionado sin señalización, el padre de familia no notó el motorizado y se estrellaron.

Tags