Niña que cayó al río Piraí cerca de las cabañas es buscada por equipos de rescate

Debido a la lluvia y la crecida del río los equipos de rescate han tenido que pausar la búsqueda. La madre de la niña contó que fue a trabajar y dejó a su hija en su casa, ahora no conoce dónde está

Publicado: 22/12/2021 20:25
El cauce del río Piraí ha subido alarmantemente. Foto referencial/rrss

Equipos de rescate acudieron hasta las cabañas del río Piraí, donde buscan a una niña que por denuncia de vecinos cayó al agua y no volvió a ser vista. La madre de la menor que es buscada señala que dejó a su hija en su casa pero que ahora ya no está y no aparece por ningún.

Un trabajador de mi jefe me dijo, pedí permiso para buscarla y no la encontré en la banda (del río) y no había en mi casa”, señalaba la mujer entre sollozos.

También puede interesar: Cientos de hectáreas de soya a punto de cosechar están bajo el agua al norte de Santa Cruz

La mujer contó que cuando salió a trabajar dejó a su hija durmiendo en su casa; sin embargo, ahora desconoce su paradero, aunque señala que la vieron con un amiga.

Álvaro Castillo de los Bomberos Voluntarios explicó que llegaron hasta la zona de las cabañas donde se reportó que dos niñas habían caído al agua, una de ellas pudo salir; sin embargo no se volvió a ver a la otra menor.

Cerca de las 19:30 de este miércoles debido a la intensa lluvia los equipos de rescate se vieron obligados a frenar las tareas a la espera de que baje el caudal del río; sin embargo, indicaron que retomarán las tareas cuando el nivel del agua disminuya.

“Por la intensa lluvia debemos parar, el Piraí es traicionero e intenso. Si no es hoy, las tareas continuarán mañana”, señaló Castillo.


Tags