Niña de 12 años sobrevivió a un accidente de tránsito en los Yungas; la madre está desaparecida

El vehículo se precipitó a más de 100 metros de altura y cayó al río Cajones de la carretera a Caranavi. Bomberos busca a la madre de la menor.

Publicado: 13/07/2022 21:14
Carretera a los Yungas de La Paz (Foto: RRSS)

Una niña de 12 años se salvó de milagro tras el embarrancamiento de un vehículo en la carretera a Caranavi de los Yungas de La Paz; sin embargo, su mamá de 40 años quien conducía el motorizado, se encuentra desaparecida. El accidente ocurrió a más de 160 kilómetros de la sede de Gobierno. 

De acuerdo con la información de Bomberos, el vehículo se precipito alrededor de 100 metros de altura y terminó estrellado en el río Cajones de los Yungas. Un equipo se trasladó al lugar para buscar a la persona desaparecida; sin embargo, solo encontraron el vehículo siniestrado.

“De acuerdo a los comunarios, la niña, por la inercia del embarrancamiento fue expulsada del vehículo. Personal de Bomberos Unduavi hizo el descenso hasta ubicar el auto donde no se encontraba la persona desaparecida”, informó el director departamental de Bomberos de La Paz, Cnl. Oscar Moreno. 

Por su parte, la menor se encuentra recibiendo la atención médica en un hospital de La Paz.

Tags