Narcovuelo a España: Exgerente de Naabol queda en libertad tras cinco horas de declaración
Elmer Pozo declaró en la Fiscalía de Sustancias Controladas y señaló que se presentaba para coadyuvar en las investigaciones del caso narcovuelo.

Luego de más de cinco horas de declarar ante la Fiscalía de Sustancias Controladas por el ‘narcovuelo’, el exgerente de Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol), Elmer Pozo, quedó en libertad luego de que no se encontraron indicios para quedar en calidad de aprehendido.
Al salir de las oficinas Pozo señaló que se presentó en calidad de testigo y de forma voluntaria. “Hemos brindado nuestra declaración, hemos venido voluntariamente para coadyuvar en la investigación”, fueron las escuetas declaraciones.
El Ministerio Público no encontró indicios para que se lo aprehenda por lo que quedó en libertad, pero no se descarta que se lo vuelva a citar mientras la investigación en este caso avance.
MIRA AQUÍ: Narcovuelo a España: Exdirector de Naabol declara como testigo ante la Fiscalía
Este caso obedece a la investigación por el denominado vuelo con droga que salió desde el aeropuerto Viru Viru y llegó hasta el aeropuerto de Barajas, en Madrid.
En los primeros días de la investigación del caso, Pozo había señalado que se estaba brindando toda la documentación e información al Ministerio Público, como la presentación de nómina de roles de turno, personal que estaba a cargo el día que partió el vuelo, y otros requerimientos.
MIRA AQUÍ: “Somos un país fabricante y exportador de droga”, señala excoronel del Ejército