Nallar escribió una carta desde Chonchocoro y dice que le sembraron pruebas: “Quiero contar mi verdad”

Misael Nallar está recluido en Chonchocoro acusado del triple asesinato en Porongo, hecho en donde murieron dos policías y un voluntario Gacip

Publicado: 28/01/2023 13:55
[Archivo UNITEL] / Misael Nallar está recluido en Chonchocoro

“Cumplo una injusta detención preventiva”, asegura Misael Nallar en el inicio de una carta escrita desde su encierro en el penal de Chonchocoro, donde está recluido desde mediados de 2022 como el principal acusado de la muerte de tres policías en Porongo.

El sindicado dice además que se ve “obligado a presentar esta carta por la necesidad de ser escuchado” y porque cree que todas las acusaciones en su contra no tienen sustento.

Mi pregunta es porque la Fiscalía, el Ministerio de Gobierno y la Policía busca callar mi voz, cuál es el motivo, si soy un simple ciudadano que lo único que ha buscado es progresar en la vida (SIC)”, se lee en un extracto de la carta escrita en tres hojas de papel que leyó su abogado Jorge Tamayo.

En la carta, Nallar dice que antes del 21 de junio de 2022 no existía ninguna investigación en su contra, menos algún antecedente policial o penal, porque fue “una persona de bien”.

“Quiero demostrar que la investigación no tiene pies ni cabeza”. Dijo además que quiere demostrar “cómo se ha sembrado pruebas en mi contra, cómo han manipulado a personas para brindar falso testimonios y todo ello lo voy a demostrar. Quiero contar mi verdad”, escribió.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Tags