Mujer sobrevive a 17 puñaladas que le dio su pareja; el ataque fue delante de su hija

La víctima sobrevivió al ataque y ahora se encuentra internada. Se niega a presentar cargos contra el agresor. Su hija, de 6 años, hizo conocer el hecho junto a su abuela

Publicado: 22/04/2021 06:33
Agresor

Un nuevo hecho de violencia se registró en la ciudad de El Alto la jornada del miércoles, donde una mujer recibió 17 puñaladas por parte de su pareja. Su hija, de 6 años, junto a su abuela avisaron del hecho a la Policía

Las autoridades informaron que el hecho se habría registrado bajo las influencias de las bebidas alcohólicas, donde la reciente pareja de la víctima (25 años) utilizó arma blanca para agredirla.

La Policía logró capturar al presunto responsable de este suceso ya que se había hecho presente en la clínica donde se encontraba internada su pareja para intentar visitarla. Allí fue aprehendido y llevado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de esa urbe.


Desde la Defensoría de la Niñez anunciaron que se brindará ayuda a la niña a quien se dará terapia ya que habría presenciado el violento hecho.

Se conoce que la mujer no querría presentar cargos en contra del responsable, por lo que la Defensoría presentó la querella correspondiente por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Tags