Mujer reportada como desaparecida es hallada sin vida enterrada en un cementerio

El reporte policial indica que la mujer fue reportada como desaparecida el pasado 1 de noviembre. La expareja fue aprehendida con fines investigativos.

Publicado: 17/11/2022 16:14
La mujer fue enterrada en un cementerio

La Policía departamental de Potosí reporta el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 50 años, misma que estaba sepultada en un cementerio del municipio potosino de Cotagaita.

Tras el hallazgo, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para su respectiva autopsia de ley donde se identificó que la mujer presentaba signos de asfixia.

“Se ha recibido una denuncia sobre la existencia de un cadáver del cual se presume que estaba desaparecida en días anteriores. La Felcc se constituye hasta la comunidad señalada para las investigaciones. Se tiene como aprehendido al exesposo de la víctima”, declaró el comandante departamental de la Policía, Cnl. Roque Arraya.

Tras una serie de investigaciones y toma de declaraciones, los investigadores decidieron aprehender a la expareja de la víctima para someterlo a una investigación.

El reporte policial indica que la mujer fue reportada como desaparecida el pasado 1 de noviembre y tras 15 días, el cuerpo fue encontrado sin vida y enterrada en un campo santo.

El caso podría ser investigado por el delito penal de feminicidio, según el reporte policial.

Tags