Mujer que se acercó a su ventana tras escuchar peleas en la calle recibió un balazo que le fracturó el fémur

La mujer fue herida de bala tras asomarse a su ventana luego de escuchar ruidos en la calle. Se encuentra internada en el Hospital Viedma de Cochabamba

Publicado: 20/09/2023 16:44
[Foto: UNITEL] / La mujer de 26 años está internada en un hospital de Cochabamba

Una mujer resultó herida de bala tras asomarse a su ventana luego de escuchar ruidos por peleas afuera de su domicilio en Cochabamba, se encuentra internada en el Hospital Viedma con una lesión considerable en las piernas.

La joven de 26 años recibió el proyectil de arma de fuego a la altura de su pierna izquierda provocándole así una fractura de hueso.

“El proyectil impactó en la pierna izquierda y le produjo una fractura del fémur, una lesión que sí va requerir tratamiento quirúrgico por la especialidad de traumatología”, informó el médico Jorge Barrios, subdirector del Hospital Viedma.

MIRA AQUÍ: “He esquivado, si no me pillaba de frente”: El testimonio del chofer que sobrevivió al choque del bus en La Paz

El galeno indicó que la bala atravesó la pierna izquierda e incluso llegó a alcanzar su pierna derecha, sin embargo, la lesión se produjo en solo uno de sus miembros, mientras que el otro solo presenta una afectación leve.

La paciente deberá ser sometida a una cirugía, por lo que se espera que los especialistas evalúen su caso y determinen cuándo se realizará esta intervención.

Pese a la situación, la mujer de 26 años se encuentra estable y bajo monitoreo del personal médico.

Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la joven escuchó algunos ruidos por riñas y peleas que se registraban en vía pública, por lo que se asomó a la ventana de su habitación.

MIRA AQUÍ: Niño de seis años murió tras caer a una piscina en Roboré; su padre fue aprehendido

Algunos minutos después ella vuelve a ingresar a su domicilio, donde siente una molestia en una de sus piernas, por lo que al verificar se percata que se encontraba sangrando, por lo que pide ayuda a sus familiares.

La Policía se encuentra investigando este hecho para identificar a las personas que portaban las armas de fuego.

Tags