Mujer fue torturada y casi enterrada viva por delincuentes para que revele donde guardaba su dinero

Cinco sujetos golpearon brutalmente a la propietaria de un inmueble que funciona como local en Cochabamba, los sujetos cavaron un hoyo donde intentaron ahogarla y enterrarla

Publicado: 03/02/2023 08:04
[Foto: UNITEL] / La mujer quedó malherida tras el hecho

Cerca del mediodía de este jueves, una mujer fue brutalmente atacada por cinco delincuentes que ingresaron a su domicilio ubicado en la avenida Capitán Ustaríz en Cochabamba, con el fin de sustraer objetos de valor.

La víctima, de aproximadamente 35 años, fue atada de manos y procedieron a llevarla a un lado del domicilio donde cavaron un hoyo y la torturaron para que revele el lugar donde guardaba el dinero.

La mujer fue golpeada, pisada e incluso le arrojaron chicha en el rostro, mientras era introducida al hoyo donde intentaron enterrarla viva.

Según el padre de la víctima, los sujetos ingresaron hasta el inmueble, que también funcionaba como local de expendio de bebidas alcohólicas, y rebuscaron entre sus pertenencias objetos de valor, pero no encontraron nada por lo que aparentemente solo se llevaron unos papeles de propiedad de un vehículo y un terreno.

Sin embargo, los delincuentes torturaron por varios minutos a la mujer en un sector que está en construcción, pero al escuchar un ruido los sujetos abandonaron a la víctima y huyeron del lugar dejándola malherida.

La mujer quedó herida
La mujer quedó herida

Con la poca fuerza que tenía, la mujer pidió ayuda a sus familiares, quienes llamaron a la Policía para que investigue el hecho.

Tras prestar una declaración preliminar, la víctima fue trasladada a un hospital en Colcapirhua donde recibe atención médica. Se conoce que tiene varios golpes en el cuerpo y la cabeza, pero se aguarda un informe oficial.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) recabaron información y realizaron un peritaje por el lugar para hallar algunos indicios que ayuden a dar con el paradero de los cinco delincuentes.

Tags