Mujer fue arrastrada varios metros por un vehículo para arrebatarle su cartera

La víctima de 56 años resultó gravemente herida cuando retornaba a su domicilio en la ciudad de El Alto

Publicado: 16/11/2022 09:40
[Foto: captura video] / Momento en el que el vehículo huye

La pasada semana, una mujer de 56 años fue víctima de un atraco violento en la zona Nuevo Amanecer en la ciudad de El Alto. Vecinos del lugar están alarmados y denuncian que no es la primera vez que los ‘jaladores’ hacen sus fechorías en este barrio.

Imágenes de cámaras de seguridad, captaron el momento en el que la mujer caminaba por una de las calles cerca de las 20:00 horas, cuando pasa un vehículo y le arrebata su cartera a gran velocidad y termina arrastrándola por varios metros para después darse a la fuga.

La víctima resultó herida y con serias lesiones en el cuerpo producto de este hecho.

Lee también: Disparan a un hombre en la zona Sur de Santa Cruz y se llevan Bs 500 mil

Según cuentan los vecinos, la mujer es gremialista y al momento de los hechos, retornaba a su vivienda cuando fue sorprendida por estos antisociales que se llevaron todo el dinero de su venta del día.

Se presume que la víctima tenía la cartera cruzada entre sus brazos, lo que provocó que sea más difícil para los atracadores arrebatársela, y terminaron arrastrándola.

La mujer de 56 años se encuentra internada recuperándose, pero la incertidumbre de los vecinos de esta zona continúa, ya que aseguran que este no es el primer caso de este tipo, que se registra, y que los llamados “jaladores” operaban cada vez más frecuente y de manera más violenta.

Tags