Mujer es hallada inconsciente, con golpes y botada en plena calle; se sospecha que fue abusada

La víctima estaba semidesnuda y en estado de inconsciencia cuando fue hallada por vecinos del Plan 3.000, en la capital cruceña, que dieron parte a la Policía

Publicado: 29/04/2023 13:55
La Policía se desplazó al lugar ante la llamada de vecinos

Una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrada inconsciente, botada en la calle y con visibles golpes. Vecinos que la encontraron, dicen además que la víctima tenía los pantalones en las rodillas por lo que se presume que también fue abusada sexualmente.

Este hecho fue denunciado este sábado en una urbanización del Plan 3.000, en la capital cruceña. Una habitante del lugar contó que en horas de la mañana, su esposo fue quien halló a esta mujer, que estaba semidesnuda, y con aparentes signos de haber sido abusada. “Él avisó a todos los demás vecinos y luego llamamos a la Policía”; dijo.

MIRA AQUÍ: Hallan sin vida a un joven de 18 años en un barranco en la zona de Chuquiaguillo

Al lugar llegaron efectivos de la Policía, Bomberos y personal de emergencias para proceder a evacuar a esta persona, que cerca de las 10:00, continuaba sin poder despertar. Ella fue llevada hasta un hospital.

Personal policial procedió a hacer las primeras pesquisas en la zona en donde fue hallada la mujer para colectar evidencias y datos que permitan identificar a los atacantes y saber con certeza lo ocurrido en este barrio en el que, según vecinos, han ocurrido hechos similares lamentando que están expuestos a la inseguridad.

MIRA AQUÍ: Envían a la cárcel al interno de medicina acusado de retener y violar a una menor

Tags