Mujer embarazada fue brutalmente golpeada y violada por su pareja en Santa Cruz

La mujer escapó de su agresor hacia Cochabamba, se encuentra hospitalizada con siete días de impedimento a consecuencia de los hechos violentos

Publicado: 26/08/2021 19:40
Violencia hacia la mujer

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) reportó un hecho de violencia hacia una mujer embarazada quien era y violada y golpeada por su pareja. Estos hechos habrían ocurrido en la ciudad de Santa Cruz. 

Según el relato de la víctima, quien escapó hacia la ciudad de Cochabamba, el presunto agresor la golpeaba en varias ocasiones y posterior a estos hechos procedía a violarla. La víctima tuvo que abortar en varias ocasiones a presión de su pareja quien la amenazaba de muerte.

“Ya estábamos alistándonos para dormir y el empezó a reclamarme por temas de pareja, me empezó a golpear, me insultó luego de esta golpiza, esta persona me violaba y me volvía a pegar en todo mi cuerpo. En una ocasión mi pareja me hizo tomar pastillas para abortar mi bebé”, contó la victima a Unitel. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Pediatra boliviano huyó de EEUU tras ser acusado de filmar a niños con cámaras ocultas en los baños de su consultorio

La joven se encuentra hospitalizada con siete días de impedimento, según el examen forense. La Policía continuará con las investigaciones de este caso para dar con el agresor.

 

Tags