Mujer asesinada de un tiro en la cabeza deja cuatro hijos en la orfandad
La Policía y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones de este caso. Un familiar señaló que la bala rebotó en el cráneo y le causó muerte cerebral
Graciela Ortega Flores, de aproximadamente 44 años, es la mujer que perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego en plena frente, en un hecho ocurrido la mañana de este lunes en el municipio cruceño de Montero. La víctima deja cuatro hijos en la orfandad.
El primer informe detalla que dos hombres la interceptaron sobre la avenida Florida y tercer anillo con el fin de robarle sus pertenencias.
Ella fue llevada hasta un centro médico, donde detectaron que el daño era severo. “Por quitarle un celular le dieron un disparo en la frente. Es muy difícil esta situación, es mucha la inseguridad”, señaló el cuñado de la víctima.
Graciela deja cuatro hijos en la orfandad, tres mujeres y un hombre, este último todavía menor de edad. El esposo de esta mujer también murió hace un par de años debido al coronavirus, detalló el cuñado.
MIRA AQUÍ: Atracadores disparan en la cabeza y matan a una mujer en Montero
Hasta el centro médico llegó personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y del Ministerio Público. Se conoce que tomaron declaraciones para iniciar las investigaciones.
“Estamos investigando por lesiones graves y leves, pero vamos a ver los requerimientos y lo que diga el Ministerio Público”, sostuvo el director de la Felcc, Mauricio Andrade.
MIRA AQUÍ: Mujer de 18 años, casi linchada por supuesto robo de cerveza, tiene el 50% del cuerpo quemado
El cuerpo de la vida fue retirado de la morgue y será entregado a los familiares para el respectivo velorio.