Muere la mujer que fue arrollada junto a sus dos hijos cuando pasaban bloqueo en Pailón

Los heridos fueron llevados en primera instancia al hospital de Cotoca. La madre murió, mientras que los otros afectados fueron derivados a clínicas en la capital cruceña

Publicado: 02/08/2022 12:33
El hecho se suscitó a la altura del puente de Pailón (Foto: Rodolfo Orellana)

Una madre perdió la vida la mañana de este martes luego de ser arrollada por una motocicleta cuando se encontraba pasando el puente que está entre Puerto Pailas y Pailón, cuando intentaba pasar un bloqueo en este sector junto a sus dos hijos.

La mujer fue auxiliada por una ambulancia hasta un hospital en el municipio de Cotoca junto a uno de sus hijos y al conductor de la moto, sin embargo, horas más tarde, se conoció que la madre no resistió las heridas y falleció.

Según informó el secretario de Salud de Cotoca, Wilson Catorceno, la paciente llegó hasta el hospital ya sin signos vitales, por lo que murió en el camino al hospital.

Las otras dos personas por su parte, fueron trasladadas hasta diferentes clínicas en la ciudad de Santa Cruz donde reciben atención actualmente.

Se conoce que los heridos serían uno de los hijos de la mujer y el conductor de la moto, mientras que el otro niño tuvo lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico.

El cuerpo de la madre permanece en la morgue del hospital municipal de Cotoca a la espera de que algún familiar pueda reclamar los restos.

Tags