Mototaxista de 19 años muere en accidente en la carretera a Cotoca; vehículos implicados escaparon

La Policía busca a los conductores que no prestaron auxilio a la víctima. Iniciaron con declaraciones a quienes presenciaron el hecho

Publicado: 30/06/2021 20:23
El accidente ocurrió sobre la carretera a Cotoca. Captura: Unitel

La noche de este miércoles se registró un accidente automovilístico en la carretera a Cotoca, dejando una persona herida. Los conductores de dos vehículos que estaban implicados en el accidente se dieron a la fuga.

El lamentable accidente en el que perdió la vida Alexander Gómez Mojica ocurrió en la carretera que conecta a Santa Cruz con Cotoca, cerca del puente peatonal de la zona de Guapilo, antes de llegar a la tranca.

También te puede interesar: Camión que trasladaba personas vuelca en la carretera Santa Cruz - Beni

Por versión de personas que presenciaron el accidente se pudo conocer que en principio el motociclista impactó contra un auto y terminó cayendo sobre la avenida. Lamentablemente un camión que venía por detrás arrolló al accidentado.

Vecinos del lugar señalaron que el hombre fue trasladado por la Policía hasta la morgue judicial que se encuentra en la Pampa de la Isla.

Uniformados de Santa Cruz y de Cotoca iniciaron la investigación para determinar con precisión cómo ocurrió el hecho y también para identificar a los vehículos y conductores que no prestaron el auxilio correspondiente.


Tags