Motociclista fallece tras choque con un vehículo en la zona de los Valles cruceños

Tras el hecho, que se registró el domingo, el conductor del vehículo intentó darse a la fuga, pero horas después fue aprehendido

Publicado: 20/02/2023 15:45
[Foto: Juan Pablo Mojica] / El auto quedó al costado del camino

La mañana del domingo de Carnaval un motociclista perdió la vida luego de ser fuertemente impactado por un vehículo en la zona del ingreso a Pampagrande, en la región de los valles de Santa Cruz.

Según los testigos, un vehículo de color rojo -que era conducido por un joven- se salió de la carretera por el exceso de velocidad y tras el impacto con el motociclista, provocó su muerte instantánea.

La víctima identificada como W. A. M. dejó tres hijos en la orfandad.

MIRA AQUÍ: Carnaval: Reportan cinco fallecidos vinculados al consumo de alcohol en La Paz y El Alto

El joven que provocó el hecho de tránsito se dio a la fuga rumbo al municipio de Vallegrande, donde habría intentado ser atendido en centros médicos privados, según la Policía.

Para ocultar que se sepan las causas de sus heridas, el hombre intentó retornar a Santa Cruz. Sin embargo, en el trayecto fue detenido por la Policía.

MIRA AQUÍ: Carnaval: Reportan cinco fallecidos vinculados al consumo de alcohol en La Paz y El Alto

Tras producirse el hecho, pobladores de Los Negros instalaron un bloqueo de carretera por dos horas, hasta que el padre del conductor fue detenido en celdas policiales.

Según el último informe de la Policía, el conductor se encuentra internado en un centro médico con custodia policial a la espera de su audiencia cautelar.

Tags