Misael Nallar dice en audiencia que su vida está en riesgo en Chonchocoro

El principal acusado de la muerte de tres uniformados en Porongo señala que no recibe atención médica y que las amenazas en su contra continúan

Publicado: 03/10/2022 15:23
Nallar, en audiencia

Este lunes se revocó la orden de traslado de Misael Nallar, desde el penal de Chonchocoro a Palmasola, luego de que el juez de La Guardia diera marcha atrás en su decisión. En la audiencia el principal acusado de la muerte de tres uniformados en Porongo reiteró que su vida está en peligro por el estado de salud y por las amenazas que recibe.

Leer más: Juez Vedia da marcha atrás y revoca fallo que ordena el traslado de Nallar a Palmasola

Los abogados de Misael Nallar, la semana pasada, expusieron que la vida de su cliente corría peligro por lo que se determinó el traslado que al final no se concretó porque el juez de La Guardia, Rodrigo Vedia, revocó la medida.

En la audiencia celebrada este lunes Misael Nallar indicó que su vida sigue estando en peligro.

“Me niegan la atención médica, los remedios. Me niegan todo acá. Me orinan la ropa, me tiran el café, me tiran la sopa. Ni oxigeno me dan”, dijo en su intervención Nallar, que se encuentra recluido desde el pasado 25 de junio en Chonchocoro.

Nallar es el principal sospechoso del asesinato a sangre fría de tres tres uniformados, en la comunidad El Cuchi, en Porongo, el pasado 21 de junio.

Por su parte, la defensa de las familias de las víctimas señaló que los informes médicos señalan que Nallar se encuentra bien de salud y que se reforzó la custodia policial para evitar inconvenientes con otros reos.

Tags