Ministerio de Justicia brindará un abogado y ayuda psicológica a la familia de Mayerly

Existen dos implicados que se encuentran en celdas policiales en calidad de aprehendidos, una de ellas sería la pareja sentimental de Mayerly

Publicado: 07/09/2021 20:31
El cuerpo de Mayerly fue hallado el lunes

Respecto a la joven Mayerly que fue encontrada asesinada y desmembrada en la zona Inca Llojeta de la ciudad de La Paz. El Ministerio de Justicia aseguró que otorgarán asesoría legal y psicológica para la familia de la victima.

“Hemos hecho una valoración psicológica quien se encuentra en estado de shock por la magnitud del hecho, la señora madre de la víctima señaló que al no retornar su hija a su casa se preocupó, nosotros vamos a otorgar asesoría legal y psicológica para la familia doliente ” dijo el representante jurídico del Ministerio de Justicia, Aldo Torres.


TAMBIEN PUEDE LEER: Arrestan a dos personas por el asesinato y descuartizamiento de una mujer de 18 años en La Paz

 En esta jornada, mediante un trabajo de toma de huellas dactilares, se pudo identificar el nombre de la víctima quien tiene el nombre de Mayerly.
Sobre este caso, existen dos personas aprehendidas quienes prestan su declaración ante un fiscal que investiga el caso.

En las próximas horas serán imputados por el presunto delito de feminicidio y puestos ante un juez cautelar quien definirá su futuro jurídico por haber asesinado a la joven Mayerly de 18 años de edad.

  ​

Tags