Micro que cayó a un drenaje: Hombre de 63 años que falleció había ofrecido cuidar a sus nietos
De esta familia los dos niños, que también estaban en el micro, están internados, aunque con lesiones leves. La familia denuncia exceso de velocidad y pide que el conductor se haga cargo de los gastos médicos
Un día después del accidente de tránsito en el que un micro cayó a un canal de drenaje en Santa Cruz, dos menores de edad siguen internados. Ambos pequeños estaban junto con su abuelito quien falleció el mismo día del accidente.
La familia del fallecido pide que el conductor se haga cargo de los gastos funerarios del adulto mayor y de los gastos médicos de los dos menores de edad. La nuera de la víctima fatal, describió a esta persona como muy noble, de hecho, se había ofrecido a cuidar a los nietos mientras su madre trabaja. “Mi suegro era una persona muy amable, muy buena. Él me ofreció cuidar a mis hijos porque en el mismo lugar que vive, trabaja. Eso mientras yo iba a trabajar”, recuerda la mujer.
MIRA AQUÍ: Fallece uno de los pasajeros del micro que cayó al canal de un drenaje en Santa Cruz
La mujer contó que, sus dos hijos tienen lesiones leves, pero están internados para que sean monitoreados.
Sobre el momento del accidente, señaló que su hija le contó que la pequeña junto con su hermano se agacharon lo que cree que ayudó a evitar que tengan lesiones en el cuerpo.
Por otra parte, el cuerpo del hombre fallecido fue enviado a la morgue para que se realice la autopsia de ley.
Denuncian exceso de velocidad
La esposa de la víctima, contó que, según los testigos, el conductor del micro manejaba a exceso de velocidad y manipulando su celular. “El micro venía fuertísimo por eso no pudo frenar y entra directo al canal de drenaje”, sostuvo la esposa del fallecido a tiempo de pedir que se haga justicia.
MIRA AQUÍ: Video: Así fue el rescate de los heridos del micro que cayó a un drenaje en Los Lotes en Santa Cruz