Menor pierde la vida tras ser arrollado por una volqueta, otras tres personas están heridas

El lamentable hecho se suscitó cerca de las 10:30 de este lunes, se conoce que el menor iba a bordo de una motocicleta junto a otras personas

Publicado: 28/02/2022 13:38
El hecho se suscitó la mañana de este lunes (Foto: José Elio Alba)

La mañana de este lunes se suscitó un hecho de tránsito que se cobró la vida de un menor de 6 años quien junto a otras tres personas fue arrollado por una volqueta.

El hecho se suscitó en la avenida Virgen de Luján, zona del Bateón de Santa Cruz, donde según testigos, el vehículo de alto tonelaje impactó a una motocicleta donde iban a bordo tres personas y un menor.

El niño lamentablemente falleció al instante, mientras que las otras personas resultaron heridas y fueron llevadas en una ambulancia hasta un centro médico para su atención correspondiente.

Familiares del pequeño llegaron hasta el sector de los hechos donde lloraban de manera inconsolable por el lamentable suceso que se registró cerca de las 10:30 de la mañana.

Lee también: Tragedia en Cochabamba: Sube a nueve la cifra de fallecidos por el atropello masivo en Independencia

La Policía de Tránsito se dio cita hasta la zona para iniciar con una investigación y conocer cuáles fueron las circunstancias del hecho.

El cuerpo del menor será trasladado hasta la morgue de la zona de la Pampa de la Isla donde se le realizará la autopsia de ley correspondiente.

Tags