Menor implicado en accidente con muerte en el Cambódromo es enviado al centro Fortaleza

En audiencia cautelar realizada este viernes se determinó que el adolescente de 14 años sea enviado al centro de corrección para menores

Publicado: 27/08/2021 12:32
El menor se presentó junto a su padre y su abogado

El menor de 14 años implicado en un accidente de tránsito en la zona del Cambódromo, que derivó en la muerte de una persona y que dejó herida a una joven, fue enviado este viernes al centro Fortaleza.

La audiencia cautelar se realizó en el juzgado público de la niñez y adolescencia 1ro de la capital cruceña, en donde se atendió este caso y se determinó la detención preventiva.

El incidente ocurrió la mañana del martes 24 de agosto y quedó registrado por cámaras de seguridad que hay en la zona del Cambódromo, imágenes en las que se ve cómo la camioneta que era conducida por el adolescente impacta contra un minibús en el que viajaba Sandro Montero (fallecido) junto a otros dos acompañantes.

Puedes leerAccidentes provocados por menores al volante dejan un muerto y dos heridos en en El Alto y Santa Cruz


El Ministerio Público abrió el caso por los delitos de homicidio y lesiones graves en accidente de tránsito tipificado en el artículo 261 del código penal.

Tras conocerse el hecho, el director de Tránsito de Santa Cruz, William Montes, señaló que en este caso hubo una falta de precaución, que sumada a la inexperiencia del conductor y el exceso de velocidad, pudieron provocar el fatal desenlace. 

Tags