Menor desaparece de un local donde sus padres consumían bebidas alcohólicas

El hecho se suscitó este domingo y se presume que la niña de 4 años salió del local en El Alto tras el descuido de sus progenitores

Publicado: 05/12/2022 12:41
La menor fue reportada como desaparecida

Una menor de cuatro años fue reportada como desaparecida luego de que sus padres la llevaran a un local en la zona Ballivián, en la ciudad de El Alto, en La Paz.

El hecho se suscitó la jornada de este domingo, donde según la denuncia, la niña se encontraba en un local nocturno junto a sus progenitores, quienes consumían bebidas alcohólicas y que no se percataron de la pequeña que desapareció del lugar.

La menor vestía un buzo deportivo color rosado con un logotipo de un gatito con letras negras, una chompa interna de color plomo y tenía botines negros con cierre.

Se presume que la niña salió del local y que alguien pudo alzarla cuando se encontraba en la calle. Sus padres habrían consumido bebidas alcohólicas en exceso, por lo que no hicieron un seguimiento y cuidado de su hija.

El caso ya es de conocimiento de la Policía quienes se encuentran en investigación sobre el hecho y búsqueda de la menor.

Tags