Seguridad

Menor atropellado en el Plan 3.000 tiene un pulmón perforado y la familia pide ayuda para cubrir gastos médicos

Joel Leytón Campero (7) se encuentra hospitalizado. Fue atropellado junto a su primo y a su tío en la zona del Plan 3.000

30/09/2022 15:59:23

Hospitalizado y con un pulmón perforado, así se encuentra Joel Leytón Campero, el niño de siete años que fue atropellado junto a dos familiares el jueves por la mañana en un barrio del Plan 3.000. Piden ayuda para poder cubrir gastos médicos.

La mamá de Joel, Alicia Campero, indicó que su hijo está hospitalizado en una clínica particular, tras ser atropellado sufrió golpes y el pulmón derecho quedó perforado. “Se le entró líquido y eso afectó. No habla mucho”, indicó.

$!Menor atropellado en el Plan 3.000 tiene un pulmón perforado y la familia pide ayuda para cubrir gastos médicos

Agregó que el conductor del motorizado implicado en este hecho no se ha apersonado para cubrir gastos médicos. “Necesito que activen el SOAT para cubrir gastos. Quiero verlo sano a mi hijo”, añadió la madre afectada por lo ocurrido.

El jueves por la mañana Joel Leytón Campero, junto a su primo, y su tío estaban yendo al colegio, esperaban el micro, cuando un motorizado acabó embistiéndolos.

El otro menor afectado sigue internado en etapa de recuperación. Para las personas que deseen ayudar a esta familia pueden hacerlo comunicándose al 691-17202.