Mejía confesó que recibió una llamada de Gorosito cuando su víctima estaba en la clínica

Este jueves la justicia ordenó enviar a Mejía a Palmasola, mientras se esclarece la muerte de Mery Laura Fernández

Publicado: 01/09/2022 20:16
[RRSS] / Álvaro Mejía fue enviado a Palmasola con detención preventiva

Este jueves en su audiencia cautelar, Álvaro Mejía brindó su declaración sobre el asesinato de Mary Laura Fernández que trabajaba en un local nocturno. El detenido, confesó que es muy amigo de Patricio Gorosito que tuvo un contacto con él, después de la agresión el 18 de julio.

En su declaración Mejía señaló que Gorosito, considerado como el principal sospechoso del asesinato de Fernández, llegó al local nocturno cerca de las 1:00 de la madrugada y posteriormente decidió ingresar a un ambiente privado con la víctima.

Según su versión, cerca de las 6:00 de esa jornada ingresó a ese ambiente y vio a la víctima desvanecida en el piso y trató de reanimarla y al no responder, dijo que colaboró para su traslado a una clínica en el vehículo del administrador del local.

Le di los primeros auxilios, la llevé a la clínica (a Mery Laura)”, afirmó Gorosito, a la madre de la víctima.

Mejía también confesó que cuando estaba en la clínica recibió una llamada de Gorosito y posteriormente, decidió decidió vender su teléfono celular.

Agregó que es muy amigo del principal sospechoso del feminicidio a tal punto que compró unos anillos para la boda de Gorosito, de quien dijo que se dedicaba a la venta de vehículos.

Era mi compañero de colegio”, afirmó.

En la audiencia cautelar de este jueves, Mejía fue enviado con detención preventiva a Palmasola durante 180 días, tiempo que tiene la Fiscalía para esclarecer el feminicidio de Mery Laura Fernández

Tags