“Me voy a entregar”, dice Javier Copa, sospechoso del feminicidio de Viviana Ojeda, y pide liberar a aprehendidos

Pidió que se libere a su hermano y su amigo, aprehendidos en calidad de cómplices. Es el principal sospechoso del feminicidio de una joven que se encontraba en estado de gestación

Publicado: 14/09/2022 11:08
Javier Copa, acusado del feminicidio de Viviana Ojeda

Javier Copa publicó dos videos en los que anuncia que se presentará ante la Policía este miércoles para presentar sus descargos por el caso del feminicidio de Viviana Ojeda del que es el principal sospechoso.

Copa pidió en primera instancia que se libere a su hermano y amigo que fueron aprehendidos como cómplices del hecho y aseguró que no tienen nada que ver con este caso.

PUEDES LEER: Feminicidio: “Mi hija llegaba con moretones y temblaba cuando Javier la llamaba”, denuncia la madre de Viviana

“Me voy a entregar, voy a someterme a la justicia boliviana y pido la liberación y que sean absueltas de toda culpa y responsabilidad las personas que son inocentes y que son mi hermano Ramiro Copa y Daniel Suárez (su amigo)”, señala Copa.

En el video se puede apreciar una calle con varias tiendas comerciales que no parece ser Bolivia, algo que se confirma en un segundo video en el que llega hasta una estación policial con identificación del país de Argentina.

En estas imágenes llega caminando hasta la puerta del edificio y cuando intenta abrir no le es posible y dice “está cerrada”, pero que iba a esperar la presencia de un oficial argentina para hacer efectiva su intención de ponerse en manos de la justicia.

Una de las hipótesis de la Fiscalía es que Copa huyó rumbo a Argentina luego de que la Policía iniciará su búsqueda como sospechoso del feminicidio de Viviana.

Javier Copa reconoce en el audio que se contactó con su amigo para que cuide a su hijo y señaló que prestará toda la colaboración a la justicia.

Tags