“Me ofreció un bolito”: pasajero dopado por taxista cuenta cómo fue víctima de robo

Imágenes de cámaras de seguridad muestran cómo fue dejado tambaleando en media calle, denuncian que le robaron Bs 13 mil y dos celulares

Publicado: 04/10/2022 09:10
Imagen referencial

Un joven denuncia que fue dopado por un taxista que se aprovechó de su confianza para doparlo y luego quitarle sus pertenencias.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento en el que el conductor baja al pasajero entre el cuarto y quinto anillo de la avenida Virgen de Cotoca y lo deja tambaleando en media calle.

La víctima denunció ante la Policía que fue dopado a la altura del segundo anillo y la avenida Brasil y que le robaron Bs 13 mil y dos celulares.

“Él estaba boleando y me ofrece si quiero hacer un bolito y yo le digo ya con toda confianza, más allá por donde están los ferreteros él saca una cerveza y me dice si no quiero tomar un traguito, tomé dos sorbos y no me acuerdo más”, denunció el joven.

Contó que el día del hecho había retirado del Banco una suma de Bs 25 mil y tras pagar varias deudas se quedó con Bs 13 mil que llevaba en una cartera. Además del dinero también se llevaron todos sus documentos.

La Policía ya investiga las cámaras de seguridad para dar con el responsable del hecho y pidieron a las personas no recibir bebidas de ningún extraño en ninguna circunstancia.

Mira el testimonio de la víctima:

Tags