“Me encontraron con droga”, el testimonio que hacía grabar a sus víctimas el violador de 77 mujeres y asesino de 3 jóvenes

En el video grabado el agresor extorsionaba a sus víctimas pidiéndoles dinero y tener relaciones sexuales. Ya son 15 las mujeres que confesaron el modo de operar del hombre

Publicado: 25/01/2022 21:36
Las mujeres eran intimidades por el sujeto

El hombre que asesinó a tres mujeres y con engaños extorsionó y violó a más de 70, obligaba a sus víctimas a grabar videos en los que confesaban que fueron encontradas con droga que en realidad era “sembrada” por el delincuente. Ya son 15 las mujeres que declararon en su contra.

También te puede interesar: “No sé dónde estoy”, joven desaparecida en El Alto manda audio pidiendo ayuda a su papá

Me encontraron con sustancias ilícitas. Aclaro que el oficial que está a mi lado no hizo fuerza, ni me maltrató ni nada de eso”, señala en uno de los videos que fue encontrado en uno de los dispositivos móviles del delincuente.

Los videos eran grabados después de que el hombre se hacía pasar por mujer en las redes sociales y las citaba a alojamientos, donde escondía droga.

Una vez las víctimas llegaban al lugar, el hombre las sorprendía y les decía que la droga que estaba en la habitación era de ellas, así era como las convencía a grabar los videos en los que las víctimas ya amedrentadas y con miedo, hacían todo lo que el agresor les pedía.

He sido encontrada consustancias ilícitas. Aclaro que el oficial que está a mi lado ha sido buena persona”, señala otra mujer a quien se escucha muy nerviosa y llorosa.

Después de grabar estos videos, el hombre las extorsionaba señalándoles que si no accedían a mantener relaciones, las iba a denunciar y enviar a la cárcel por narcotráfico.

A lo anterior, se suma que el hombre también les exigía dinero. Las víctimas se veían obligadas a acceder a las peticiones que realizaba.

Para que todo se vea real, el hombre utilizaba uniforme, placa policial.

La investigación que lleva adelante la Policía revela que las víctimas son de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, y los Yungas. Ya son 15 las víctimas que han declarado contra el agresor.

Tags