“Me desmayé y vi a mi ángel”: Uno de los niños atropellados en el plan 3.000 está estable

El otro de los niños se encuentra en terapia intensiva con daño en el pulmón. La familia de las tres personas atropelladas pide que se active el SOAT para cubrir los gastos médicos.

Publicado: 30/09/2022 08:10
[Captura de video] / El accidente fue captado por cámaras de seguridad.

“Mami, yo me desmayé y vi mi ángel”, contó Ayrton, el niño de 6 años de edad que fue atropellado junto a su primo y su tío en la zona del Plan 3.000, en la ciudad de Santa Cruz.

Carolina Valdivia, madre de Ayrton, contó que su hijo se encuentra estable y recuperándose de los golpes recibidos tras la embestida de una vagoneta.

“Yo volé alto. Cuando desperté estaba tirado, pero vi a mi ángel”, contó a su madre el pequeño, quien pregunta por su tío y su primo Joel, de 7 años de edad.

Carolina indicó que Joel sufrió fracturas en las costillas lo que provocó perforación en uno de sus pulmones. Ayer, el menor fue trasladado a una clínica con terapia intensiva.

La mujer contó que Joel es hijo de su prima y ambas viven juntas para apoyarse, pues ambas crían solas a sus hijos.

Indicó que el accidente ocurrió en puertas del garaje de la línea de transporte público, que aguardaban para ir al colegio.

Según uno de los vecinos que habló con Carolina le indicó que el conductor de la vagoneta discutía con su pareja. Un testigo señaló que el carro iba a alta velocidad cuando perdió el control tras pasar por un charco grande de agua.

La familia de los afectados pide que se active el SOAT de la vagoneta para cubrir los gastos médicos.

Tags