Matan a puñaladas a un joven que paseaba en las cabañas del río Piraí

La víctima fue trasladada a un centro de salud donde era atendida de emergencia; sin embargo, murió minutos después

Publicado: 24/06/2021 19:54
La víctima salía de las cabañas cuando fue apuñalado para asaltarlo. Foto: noticiasnrt.com

Lo que se había planificado como una tarde de paseo, terminó con la trágica muerte de un joven de cerca de 30 años que fue apuñalado por delincuentes que querían asaltarlo. La víctima fue trasladada de urgencia a una clínica donde murió porque sus lesiones eran considerables.

El joven se encontraba en compañía de dos amigas, ambas hermanas, con quienes había decidido acudir a las cabañas a pasear. Cuando se aprestaban a salir del lugar, fueron interceptados, aparentemente con el objetivo de robarle sus pertenencias al hombre. 

Durante el atraco el hombre fue atacado por un delincuente que clavo un cuchillo en el corazón de la víctima.

Inmediatamente quienes presenciaron el hecho pidieron la ayuda de un taxista que auxilió a la víctima llevándola hasta una clínica.

Por información de familiares de la víctima se pudo conocer que llegó con vida a la clínica y estaba siendo atendido; sin embargo, las lesiones eran considerables por lo que murió minutos después.

En plena avenida lo han matado a mi sobrino. Solo fue a pasear con sus amigas”, contó la tía de la víctima

Al enterarse del hecho, la Policía montó un operativo en la zona. Se conoce que efectivos de inteligencia se encuentran en el lugar para conocer más detalles sobre el hecho y encontrar a los responsables del asesinato.

“Queremos justicia, se llevaron a mi mejor amigo, a un hermano”, manifestó un allegado de la víctima.

Tags