Madre e hijo son velados juntos tras morir ahogados en un canal de drenaje

El cuerpo del menor de fue encontrado este lunes tras una intensa búsqueda. Los restos de la madre fueron hallados este domingo

Publicado: 19/12/2022 15:57
El cuerpo del niños fue rescatado este lunes.

Deysi Guzmán Areyu y su hijo, de 10 años de edad, son velados juntos este martes en el domicilio de la familia, ubicado en el Barrio Aroyito, en la ciudad de Santa Cruz.

Santiago Marquina, padre del menor y pareja de la víctima, señaló que desistió de que se realice la autopsia médico legal para instalar la ceremonia para velar ambos cuerpos.

“Gracias a Dios, lo hemos encontrado. Yo lo voy a llevar a mi casa” indicó Marquina y agregó que iba a presentar un desistimiento de los exámenes forense para realizar la ceremonia y velar a ambos.

Marquina también pidió colaboración a la Gobernación y a autoridades para enterrar a a su esposa y a su hijo.

Agregó que tras encontrar este lunes el cuerpo de su hijo se siente “tranquilo. Con el dolor me estoy quedando”. Relató.

Tras horas de intensa búsqueda, grupos de rescate hallaron la mañana de este lunes el cuerpo sin vida del menor de 10 años que el pasado domingo se lanzó al agua para intentar salvar a su madre quien cayó a un canal de drenaje, ubicado en la zona final Arroyito, barrio Ocoró, cerca del municipio de Cotoca.

Se conoce que el menor junto a su madre y otros familiares retornaban de un cumpleaños en casa de un allegado, cuando Deysi Guzmán Areyu resbaló en uno de los canales, y debido a la crecida del nivel del agua por las intensas lluvias, no logró salir.

Tags