Luego de 10 meses, aprehenden a sujeto que violó a una joven tras una celebración de Año Nuevo

De acuerdo a la denuncia de la víctima, el sujeto habría aprovechado que la joven se encontraba dormida para ingresar a su habitación y proceder a abusarla sexualmente

Publicado: 26/10/2022 11:37
El hecho se produjo tras una celebración de año nuevo

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) procedió con la aprehensión de un sujeto que está acusado de violar a una joven de 22 años tras el consumo de bebidas alcohólica en una celebración de Año Nuevo. Este hecho sucedió en la ciudad de La Paz.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, el sujeto habría aprovechado que la joven se encontraba dormida para ingresar a su habitación y proceder a abusarla sexualmente, contra su voluntad, señala el reporte.

Tras los hechos, la mujer denunció el caso ante las instancias policiales; sin embargo, en una primera instancia, el sujeto negó la violación.

Además, tras una serie de exámenes y testificaciones de la víctima, el denunciado fue aprehendido y conducido a celdas policiales para prestar su declaración.

Ante esta situación, el sujeto deberá ser enviado a una audiencia de medidas cautelares donde un juez decidirá su futuro legal.

Tags