Seguridad

Los oficiales Aparicio y Muñoz que participaron de la captura de Nallar son replegados de la Felcn

Álvaro Muñoz y Rubén Aparicio son vinculados al operativo de captura de Misael Nallar, principal acusado del triple asesinato en Porongo

16 de agosto de 2022

El capitán Rubén Aparicio y el mayor Álvaro Muñoz, deben replegarse al Comando de la Policía Boliviana en La Paz, y entregar sus credenciales de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

De acuerdo a dos memorándums a los que tuvo acceso UNITEL, Aparicio y Muñoz han recibido la orden de replegarse hasta el Comando Nacional de la Policía (La Paz), así lo confirmaron a este medio fuentes oficiales de la entidad del orden.

También te puede interesar: Cuento de las maletas: Un hombre perdió Bs 8.000 en una estafa, se tuvo que prestar dinero

Deberá hacer la devolución del pase y/o credencial otorgado por la Dirección General de la Felcn”, señalan ambos memorándums.

La orden de la Felcn se conoce después de que el viernes fue aprehendido Muñoz por orden de la Fiscalía, que lo procesa como presunto coautor del triple asesinato en Porongo el pasado 21 de junio. El sábado, en una audiencia cautelar este oficial recibió medidas sustitutivas  a la detención preventiva.

Muñoz y Aparicio son vinculados al operativo de captura de Misael Nallar, principal acusado del triple asesinato en Porongo.

Tags: