“Lo último que supe es que él estaba estudiando y pasando clases”, dice amigo de Juan José Dorado

El joven señaló que la última vez que se encontró con Dorado fue hace más de dos meses

Publicado: 18/07/2022 20:27
Juan José Dorado

Rodrigo Peralta Ríos, amigo de Juan José Dorado, declaró este lunes en calidad de testigo ante la Fiscalía y señaló que la última conversación se dio hace más de dos meses.

“La última vez que yo estuve con él y supe de él fue hace unos dos meses y medio. Salimos con él, fuimos a un restobar y charlamos porque no lo vi hace harto”, indicó Peralta.

El joven, quien estudia aviación y está terminando la carrera de veterinaria, indicó que Dorado le pidió consejos para inscribirse a cursos de aviación.

Puede leer: Hallan en el Cambódromo vehículo abandonado que está vinculado a Juan José Dorado

“Me pidió un consejo ¿a qué hangar puedo entrar? Y ahí le aconsejé varios hangares y justamente se inscribió en el mío, pero como yo dejé de frecuentar, ahí perdí comunicación con él. Me citaron de testigo y aquí estoy. No oculto nada”, apuntó.

En cuanto al piloto que acompañaba a Dorado en la avioneta que tenía como destino Cupesí, indicó que no lo conoce.

Lo último que supe es que él estaba estudiando y pasando clases, horas de vuelo. Nada más. Él iba al gimnasio constantemente”, apuntó.

Dorado, ex yerno de la alcaldesa interina Angélica Sosa, fue reportado como desaparecido desde el 7 de julio y un cuerpo, con semejanzas a Dorado, fue hallado en Paraguay; sin embargo, la familia aún tiene dudas si se trata de su familiar.

La familia de Dorado presentó una segunda denuncia por el presunto delito de privación de libertad, ya que presumen que el joven fue retenido tras desaparecer.

Tags