Liberan presuntos bienes de Misael Nallar, acusado de triple asesinato en Porongo

En la audiencia cautelar por el caso de legitimación de ganancias ilícitas el juez determinó liberar bienes indicando que no se demostró que estén a nombre de Misael Nallar.

Publicado: 25/01/2023 17:05
[Foto: UNITEL] / Hacienda La Bendita, presunta propiedad de Misael Nallar

Los bienes presuntamente de propiedad de Misael Nallar, acusado de triple asesinato de tres uniformados en Porongo y recluido en el penal de Chonchocoro, fueron liberados por el juez Juan José Quiróz, durante la audiencia de medidas cautelares por el caso de legitimación de ganancias ilícitas.

En la audiencia donde se le dio cuatro meses de prisión preventiva, el juez Juan José Quiróz explicó que no se demostró que los bienes mencionados en el cuaderno de investigación estén a nombre de Misael Nallar.

Nallar se encuentra recluido en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro en La Paz, luego de que se lo acusara como principal autor de las muertes de tres uniformados, dos policías y un efectivo del Gacip, en una tarde sangrienta registrada en la comunidad Los Cuchis, perteneciente al municipio de Porongo, en el departamento de Santa Cruz.

En las investigaciones se anotaron preventivamente la hacienda La Bendita, donde presuntamente se resguardó Nallar tras el hecho violento el 21 de junio de 2022. Además de varios vehículos y el Garaje 777, lugar donde se habrían encontrado armas de grueso calibre.

MIRE AQUÍ: Dan detención preventiva a Misael Nallar por legitimación de ganancias ilícitas

También se indicó que Nallar poseía alrededor de 27 motorizados, 450 cabezas de ganado, otros animales y dinero en una cuenta bancaria.

Tags