Levantan 38 casquillos del lugar en donde se acribilló a un extranjero en Santa Cruz

El asesinado fue identificado como Flavio De Almeida Junior, ciudadano brasileño, que fue abordado cuando intentaba ingresar a su domicilio en la zona del Canal Isuto

Publicado: 29/09/2022 07:21
Flavio De Almeida Junior fue acribillado en la capital cruceña

Un hombre recibió al menos 10 impactos de bala cuando llegaba en un vehículo a su domicilio. La Policía tipificó de forma inicial este caso como un asesinato y se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas como el móvil de este hecho.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio Cesar Cossío, informó que del lugar se levantaron 38 casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros y que los investigadores colectaron diferentes evidencias tanto del lugar en donde este sujeto fue acribillado como de donde vivía.

El fallecido fue identificado como Flavio De Almeida Junio, un ciudadano brasileño del que se ha solicitado a las autoridades de su país su historial para detectar si tiene antecedentes penales.

De forma preliminar se conoce que la víctima fue abordado por los sicarios a pocos metros del estacionamiento del condominio en donde residía; luego de que se produjeran los disparos abandonó el motorizado que manejaba e intentó correr siendo alcanzado a una cuadra en donde fue acribillado.

Esta persona estaba en compañía de Marco R. (brasileño) quien sobrevivió al ataque y resultó ileso por lo que fue llevado a dependencias de la Felcc para tomarle una primera declaración.

Se prevé que este sujeto será puesto ante el Ministerio Público como parte de las investigaciones para que recabar información que ayude a esclarecer este hecho de sangre ocurrido la noche del miércoles en el quinto anillo en zona del canal Isuto, en la capital cruceña.

Tags