Ladrón terminó maniatado y entregado a la Policía, tras ser descubierto saliendo de una casa

Una familia que retornaba a su hogar sorprendió a dos hombres que salían de su hogar. Vecinos del noveno anillo y avenida Tres Pasos al Frente piden a la Policía no solo patrullar en las avenidas

Publicado: 29/06/2021 18:16
Así quedó el hombre al ser capturado saliendo de la casa donde había robado

La tarde del lunes una familia sorprendió  a dos hombres saliendo de su vivienda. Con ayuda de los vecinos lograron atrapar a una de estas personas y luego de revisar en su hogar, se dieron cuenta que habían sido víctimas de robo. 

El hecho se produjo el lunes por la tarde por inmediaciones del noveno anillo y avenida Tres Pasos al Frente. La propietaria del inmueble contó que cuando su familia llegaba a su vivienda, se dieron cuenta que la puerta de ingreso estaba abierta.

Minutos después, dos hombres salieron del interior y con ayuda de otros vecinos lograron atrapar a uno de ellos. “Los dos eran grandes”, contó la mujer.

Los delincuentes ya habían sustraído del hogar tres televisores, dos teléfonos celulares, 3.700 bolivianos y joyas.

El delincuente capturado terminó maniatado y tendido en un piso. Los vecinos esperaban la llegada de la Policía para entregarlo.

Otros vecinos que estaban en el lugar señalaron que se han vuelto frecuentes los hechos delictivos en la zona. Consideran que esto se debe al poco patrullaje policial que hay en la zona.

“Que patrullen los policías, nosotros pedimos seguridad”, señaló un vecino.

Otra persona señaló que se han denunciado robos incluso en caballos y carrozas.

El delincuente fue enviado hasta la Comisaría de la Villa Primero de Mayo.




Tags