La Policía investiga denuncia de avasallamiento en un terreno al sur de la capital cruceña

Una persona denunció haber sido agredida y que un hombre de la tercera edad fue “secuestrado” por los presuntos avasalladores

Publicado: 04/12/2022 20:35
[Foto: Policía] / La Policía llegó hasta la zona tras la denuncia.

Tras las denuncias de avasallamiento en la provincia Guarayos de Santa Cruz, este domingo se denunció agresiones a un hombre y el secuestro de una persona de la tercera edad en un avasallamiento en un terreno ubicado al sur de la capital cruceña.

“No sé si a esto se puede llamar agresión. Me han intentado matar, me han dado un machetazo en la cabeza. Hay una persona mayor que fue secuestrada”, denunció el hombre que fue agredido.

En horas de la tarde se pudo conocer que la persona que fue retenida por unas horas contra su voluntad fue liberada.

La diputada María José Salazar, denunció que en principio la Policía no quiso recibir la denuncia y tampoco ejecutar el pedido de desalojo de las personas que ingresaron por la fuerza a este predio.

“No puede estar sucediendo esto. Estamos a merced de avasalladores y delincuentes, esto es el colmo”, protestó la diputada Salazar.

La legisladora señaló que la denuncia por este avasallamiento se registró en octubre; sin embargo, hasta la fecha no se conoce ninguna acción policial que se haya ejecutado en este aspecto.

Tags