La Policía dice que el principal sospechoso del feminicidio de Getrudes está en La Paz

La Felcv de Cochabamba informó que siguió el rastro del hombre y de confirmarse, señala que su aprehensión es cuestión de horas

Publicado: 09/12/2022 14:17
[Foto: UNITEL] / Edwin C., acusado de feminicidio

Investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba habrían seguido el rastro de Edwin C., hombre acusado de ser el autor del feminicidio de Getrudes Arispe, se hasta la ciudad de La Paz.

Jhonny Coca, director de la Felcv, indicó que se pudo dar con el lugar donde creen que está escondido el principal acusado de la muerte de su expareja de 35 años, de confirmarse es cuestión de horas para su detención.

La Policía asegura que el sujeto huyó y salió del departamento tras cometer el crimen, con ayuda de terceras personas, llegando hasta una comunidad en La Paz, donde se encuentra atrincherado.

Con ayuda de unidades de inteligencia se espera que esta jornada se logre con la aprehensión de Edwin C.

El director de la Felcv, informó que el Ministerio Público emitirá órdenes de aprehensión contra personas que presuntamente son cómplices y encubridores en el feminicidio de Getrudes.

Una mujer de 38 años fue aprehendida la pasada jornada en Cochabamba, quien fue acusada de ayudar a escapar al principal acusado del crimen, según la información, sería otra de las exparejas de Edwin C.

Tags