La Paz: Vecinos atrapan y flagelan a dos atracadores; uno de ellos falleció a causa de los golpes

Se conoce que los sujetos hirieron con un arma blanca a un transeúnte por la zona 23 de marzo, por lo que los vecinos los redujeron y luego los golpearon

Publicado: 29/07/2021 06:52
Vecinos

La noche del miércoles, sujetos interceptaron a un transeúnte que bajaba desde El Alto por las gradas de la zona 23 de Marzo, de La Paz, para robarle sus pertenencias. Ante la resistencia del hombre, los antisociales sacaron un cuchillo y lo apuñalaron.

El pedido de auxilio del joven fue escuchado por los vecinos que salieron de sus viviendas para socorrerlo logrando reducir a los antisociales y a otro sujeto que se cree, sería su cómplice.

Los enardecidos vecinos golpearon a los antisociales dejándolos malheridosLa Policía llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones, tras varios minutos de negociación con los vecinos, estos lograron trasladar a los antisociales hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El hombre que fue asaltado, fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital del Tórax debido a las heridas que sufrió, mientras se conoce que uno de los responsables del hecho habría perdido la vida al llegar al hospital.

El hecho aún está en investigación para determinar si hubo o no agresión con el joven y si los vecinos intentaron hacer justicia con mano propia.


Lee también: Hombre termina maniatado y golpeado tras intentar asaltar a una mujer con un niño en brazos



Tags