La Paz: Nueve personas heridas tras un accidente de tránsito en Santiago de Machaca

Ocho adultos y un niño fueron trasladados hasta un hospital en El Alto, todos están estables

Publicado: 15/09/2022 15:15
[Foto: UNITEL] / Accidentado en Santiago de Machaca

Hasta el hospital Corazón de Jesús llegaron nueve personas, ocho adultos y un niño, luego de protagonizarse un accidente de tránsito en la carretera al municipio paceño de Santiago de Machaca, cuando dos minibuses chocaron. No revisten gravedad, y se mantendrán hospitalizados. Aún no hay un informe de la unidad de Tránsito.

El accidente ocurrió la mañana de este martes, cuando un minibús chocó en la parte trasera de otro minibús que se encontraba parado en la vía, y que por la neblina el conductor no lo vio, y no le dio para poder frenar el motorizado e impedir el accidente, comentó uno de los heridos.

Ninguna de las personas reviste gravedad, dos de ellos serán intervenidos quirúrgicamente y se espera que en la tarde dos personas más lleguen hasta el hospital Corazón de Jesús en la urbe alteña.

Desde Tránsito aún no han emitido un informe oficial, y los encargados del hospital alteño tampoco recibieron mayores datos, y solo respondieron que se atendió a todas personas que llegaron del accidente, con golpes y algunas lesiones.

Tags