La Paz: Incendio deja daños en un restaurante; una mala conexión de gas sería la causa del hecho
Vecinos y propietarios de negocios de la calle Murillo, reportaron un incendio en un centro de comidas que está instalado dentro de una vivienda particular.

La Policía reporta que a raíz de una mala conexión de gas licuado en una cocina de un restaurante, provocó un incendio de consideración en el interior de este centro de comidas de La Paz
La tarde de este domingo, vecinos y propietarios de negocios de la calle Murillo, reportaron un incendio en un centro de comidas que está instalado dentro de una vivienda particular.
MIRA AQUI: Sigue la búsqueda de Camila, menor que desapareció tras salir de su hogar en El Alto
Las personas que presenciaron este hecho, procedieron a tratar de extinguir el fuego con el uso de baldes con agua y otros elementos para evitar que el fuego se propague en otros ambientes de este restaurante.
Sin embargo, el informe policial señala que, en una primera instancia, los efectivos del orden utilizaron extintores para tratar de apagar el fuego que iba consumiendo la cocina del lugar.
“Al momento de intervenir hemos cortado las vías para que no ingresen vehículos por este sector. Al tener contacto con los trabajadores del lugar inmediatamente hemos reaccionado con lo poco que teníamos, vale decir los extintores”, informó el subteniente de la Policía, Evo Ramírez.

El oficial de la Policía dijo que, tras la llegada del equipo de Bomberos, el incendio fue controlado y no se reportaron daños personales; sin embargo el fuego consumió todos los enseres de la cocina.
“Llegó personal de Bomberos con los cuales hemos sofocado el incendio. Según lo que refieren los trabajadores, una mala conexión de garrafa provocó el incendio en la cocina. Los hemos evacuado y no tenemos heridos pero sí daños materiales de consideración del restaurante”, acotó el policía.
Desde la Policía recomiendan a todos los propietarios y trabajadores de centros de comidas tener las debidas precauciones a momento de instalar una garrafa de gas licuado.
