La Paz: Hallan a mujer sin vida y con rastros de violación en la zona de Villa El Carmen

El cuerpo se encontraba en vía publica con rastros de sangre, la víctima no llevaba ningún documento de identificación. Se investiga un posible feminicidio

Publicado: 09/08/2021 11:55
Lugar del hecho de sangre

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de La Paz (FELCV), encontró la mañana de este lunes, el cuerpo sin vida de una mujer en la zona de Villa El Carmen en la ciudad de La Paz. La victima tenía rastros de sangre en su cuerpo.

Según el reporte preliminar, la mujer fue hallada en vía publica con las prendas de vestir rasgadas y sus miembros inferiores descubiertos. 

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR: Tres mujeres fueron encontradas muertas con signos de violencia el fin de semana en Santa Cruz

“Nos hemos constituido en el lugar del hecho, hemos encontrado a una mujer que parecía inconsciente pero lamentablemente perdió la vida, ya las investigaciones demostraran la causa de la muerte,”, reportó el efectivo policial a Unitel.

Por su parte la Fiscal asignada al caso, adelantó que la mujer fue vejada tendría entre 25 a 30 años de edad. Su muerte fue detectada por un Shock Hipovolémico.

La mujer tendría rastros de ser una bebedora consuetudinaria. 

“El Ministerio Publico con la Policía han procedido al levantamiento de un cadáver de sexo femenino sin identificación, se ha determinado que la persona habría bajado por este camino dejando manchas rojizas por todo este trayecto, también por versiones de los vecinos aseguran que sería una persona bebedora consuetudinaria”, dijo la Fiscal.

En esta zona se evidenció el funcionamiento ilegal de bares y cantinas según el testimonio de los vecinos.

Tags